Cultura

Los mejores y peores looks de los Martín Fierro

La noche de este domingo se vistió de moda para lucirse en la 47° entrega de los premios Martín Fierro. Como cada año, la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) distinguió a las figuras, programas y producciones más destacadas. ¿Cuáles fueron los mejores y peores looks de una de las galas más importantes de la Argentina?

Mónica Antonópulos“Hubo un par de brillos por ahí que a mí no me gustaron, pero interpreto que a las personas que se los vi como Luis Novaresio, es su estilo y no le queda mal”, sostuvo la especialista en moda Paula Diego en diálogo con FRECUENZIA ZERO.

Respecto a la vestimenta de uno de los conductores más queridos y próximo a ser padre, Marley, señaló que “fue el Rey Sol, se jugó y creo que él se divierte”.

Luego se refirió a la conductora y modelo Paula Chaves, y dijo que “condujo con un vestido que le quedaba muy bien. Se recuperó muy fácil de su segundo embarazo. El pelo y el make up estaban divinos. Lo ajustado la estiliza mucho más. Me encantó”, resaltó.

Por otro lado, la estilista de actrices y productora de moda, Romina Giangreco, afirmó que “no tuvimos tanto tiempo de producción en el vestuario de Mónica Antonópulos. En este caso fue a medida, fue un diseño y una elección de paleta de color que armamos nosotros en conjunto con el camarín”.

Una de las artistas que sintió que fue una revelación en la alfombra roja, fue Andrea Rincón, y enfatizó que “estaba bastante sobria, muy bien el pelo y el make up, más allá de que después no sabía qué decir cuando recibió el premio. Me sorprendió, el color negro, sin escote y los aros terminaban el look perfecto”.

En el caso de la modelo y jurado de «Bailando por un sueño 2017», Carolina “Pampita” Ardohain aclaró: “No me gustó el pelo, el vestido era soberbio. No me terminó de cerrar, era medio de novia y tenía algunas contradicciones. Pero uno la ve y está hermosa”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba