Cultura

“Universo Retro”, un sitio para nostálgicos

Es un viaje a la infancia con todos los personajes que trascendieron en el tiempo. Desde la organización destacaron que el evento es para disfrutar con toda la famlia.

Batman y RobinEste fin de semana, los nostálgicos tienen una cita con la infancia: “Expo Universo Retro, donde los personajes de nuestra infancia nos vuelven a convertir en niños». Aquellas figuras con las que crecieron los que peinan algunas canas y que hoy también entretienen a los pequeños de la familia.

La expo se desarrollará este domingo 17 de septiembre- 12 a 20 horas- en Pabellón 4 Eventos (Uriarte 1332, Ciudad de Buenos Aires) y contará con la presencia de coleccionistas retros y artistas invitados (Carlitos Bala y Juan Manuel Figueroa- la Momia de Titanes en el Ring-, entre otros) y además habrá charlas y stands comerciales.

Adrián Paglini, organizador de la exposición, adelantó el cronograma del evento y comentó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que habrá “charlas con escultores, principios básicos de cómo se labura de forma profesional, varios dibujantes trabajando en vivo para la gente, muestras de coleccionismo: Adam West, el Zorro, Rocky”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba