Mundo

Luiza Mançano: “La justicia está muy ágil en Brasil”

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva permanecerá en la sede del sindicato metalúrgico de Sao Bernardo do Campo junto a familiares y amigos tras la decisión del Supremo Tribunal Federal de rechazar su último recurso para permanecer en libertad y hasta su detención a las 17. 

lula 2 optEn diálogo con FRECUENCIA ZERO, la periodista del sitio de noticias “Brasil de Fato”, Luiza Mançano, comentó que desde la madrugada hay diferentes movilizaciones para “defender” el derecho de ser candidato a presidente que tiene el ex mandatario pero también al de la “democracia” ya que es una causa que no tiene pruebas.

Pese a la condena del juez Sergio Moro a 12 años y un mes de cárcel por corrupción, Lula lidera las encuestas para las elecciones presidenciales brasileñas que se celebrarán en octubre.

“La Justicia está muy ágil para buscar al ex presidente y, al juez Moro en la Operación del Lava Jato, se lo conoce por su agilidad en la divulgación de las sentencias”, sentenció la periodista.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba