ComunaSociedad

Mercado de Hacienda: el nuevo negocio inmobiliario.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires planea «un parque temático con un conjunto de atracciones, espacios de ocio, entretenimiento, educación, cultura y gastronomía, organizadas en la línea argumental de las actividades rurales». Sin embargo, los vecinos denuncian un negocio inmobiliario y apoyan el progreso y el respeto de la identidad barrial.

María Rosa Muiños, legisladora de la Ciudad (Bloque Peronista), repasó la reunión de la semana pasada en la Comisión, bajo la atenta mirada de los habitantes de la zona. En su análisis, cuestionó la falta de recorrida por el barrio para promover el proyecto, manteniendo la identidad y solucionando las necesidades.

«No quiere decir con esto que la concepción del proyecto no sea buena. Que tenga su origen pensando que el desarrollo también va a beneficiar a los vecinos», sostuvo.

Por otra parte, Jorge Elger, ciudadano de Mataderos, incentivó a la concurrencia vecinal para tener en claro el panorama y saber en qué estarán involucrados. En declaraciones al mismo medio, marcó que la gestión de Horacio Rodríguez Larreta está «más atrás de una cuestión de negocios inmobiliarios y no del papel que tiene que cumplir» resolviendo las problemáticas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba