Comuna

Reabrió la Biblioteca del Parque Avellaneda

Este fin de semana, el Parque Avellaneda se vistió de gala para reinaugurar la Biblioteca (entre las avenidas Directorio y Lacarra- Comuna 9), que volvió a funcionar dentro de la Casa de los Olivera. Acompañado por un espectáculo de narración y la presencia de la Orquesta Juvenil del Parque, se concretó el largo trabajo de vecinos y la Mesa de Trabajo y Consenso (MTC) de ese espacio.

Antes del estreno, Emiliano Blanco, miembro de la Biblioteca, explicó cómo llegaron a la reapertura del lugar y destacó el empuje de la Mesa para fomentar estas actividades, contempladas en el plan de manejo.

Por otra parte, contó las tareas del grupo de trabajo durante los fines de semana para confeccionar un catálogo digital y acomodar el material, afectado por el incendio en la Casona. Además, expuso que muchas personas se habían acercado espontáneamente para colaborar o a leer durante sus días de trabajo, previo a la reinauguración.

A partir del proyecto de gestión asociada; niños, jóvenes y adultos podrán acercarse a la Biblioteca para disfrutar de la lectura y aprovechar el material de consulta.

Para cualquier consulta pueden visitar su página de Facebook: https://www.facebook.com/Biblioteca-del-Parque-Avellaneda-2223054021309506/

 

FOTO: Florencia Labaig

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba