Sociedad

Larreta en el Polo Educativo Mataderos

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño y Soledad Acuña, la ministra de Educación e Innovación, recorrieron hoy la Escuela Técnica Nº 20 D.E. 20 del Polo Educativo Mataderos, un nuevo espacio de aprendizaje que recibirá a 450 chicos en el inicio de clases.

El mismo es un establecimiento con especialización en imagen, sonido e industrias de las TIC cuenta con 30 aulas y 7.246 metros cuadrados de superficie. Cabe aclarar que el Polo además tendrá un total de 20.000 metros cuadrados para ayudar a la integración de más de 1.500 estudiantes.

El espacio en la Comuna 9 tiene tres edificios porque en uno se establecerá la escuela incial, en otro la primaria y en el tercero la secundaria. También existirá un playón polideportivo y un anexo a la escuela técnica donde va a funcionar un Centro de Formación Profesional y un Instituto de Formación Técnica Superior.

Según afirman desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Jardín de Infantes Integral Nº 09 D.E. 20 va a contar con seis aulas (una sala de 3 años, dos salas de 4 años y tres salas 5 años) y vacantes para 185 alumnos en 868 metros cuadrados de superficie cubierta.

En el caso de la Escuela Primaria N° 23 D.E. 20 cuentan que va a disponer de 14 aulas, 350 vacantes y una superficie cubierta de 2.498 metros cuadrados.

Con el Centro de Formación Profesional se va a brindar formación en área de programación, mientras que el Instituto de Formación Técnica Superior va a ofrecer la tecnicatura en análisis de sistemas.

En el playón polideportivo habrá vestuarios y un lugar abierto para practicar básquet, futsal y vóley.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba