Sociedad

Mañana habrá atención gratuita a mascotas

Las unidades móviles de atención veterinaria seguirán trabajando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante los próximos días brindará atención en varios puntos, y entre ellos podemos encontrar La Casona de los Olivera en la Comuna 9.

Según cuentan desde el ejecutivo porteño los móviles veterinarios brindan atenciones clínicas, vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración.

Según el cronograma mañana, sábado 8 de febrero, estarán de 10:30 a 17:30, en el Parque Avellenada – La Casona (avenida Lacarra y avenida Francisco de Bilbao) con atención clínica y turnos para castración. 
También en BA Playa Parque de los Niños, (avenida Cantilo y avenida Gral. Paz) Nuñez, atención clínica y vacunación antirrábica, con el mismo horario.

Mientras que el domingo 9, de 10:30 a 17:30, estará disponible BA Playa Parque Indoamericano (avenida Castañares y avenida Escalada) Villa Soldati y el lunes 10, de 8:30 a 14:30, en la Plaza Alberdi, (Nuñez y Mariano Acha) Saavedra. En el caso de Soldati habrá una nueva oportunidad el martes 11, de 9 a 14, en NIDO (Corrales 3400).

Cabe destacar que durante todo febrero habrá un centro fijo de atención, de 9 a 14, en el Barrio 1-11-14 (avenida Varela y Oceanía) en Flores, donde ofrecerán, atención clínica y turnos para castración.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba