Política

Sin salidas recreativas en Ciudad de Buenos Aires

Durante la conferencia de prensa del fin de semana, el presidente Alberto Fernández anunció las salidas recreativas de hasta una hora, en un radio de 500 metros del domicilio. Sin embargo, su implementación quedaba a consideración de cada jurisdicción.

Luego de conocerse la medida, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- en conjunto con las administraciones la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe- emitió un comunicado para descartar esta posibilidad en el distrito.

«En aquellos grandes aglomerados urbanos con circulación viral, no se habilitarán las salidas de esparcimiento de una hora, y tal como expresó el Presidente, el aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantiene sin modificaciones», señala el documento.

De todos modos, las autoridades firmantes seguirán «analizando la evolución de la tasa de contagios y, de ser ésta favorable, se evaluarán las diferentes alternativas que podrían permitir la habilitación de algún tipo de salidas de esparcimiento con modalidades restringidas».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba