Deportes

Los Pumas cayeron bien parados

Se sorteó el mundial de Rugby de 2023

Esta vez la suerte los acompañó. Se realizó el sorteo del mundial de Rugby, que se disputará en Francia en el año 2023. Previo al sorteo daba la sensación de que la situación era compleja, era posible caer en el denominado grupo de la muerte. Argentina evitó cruzarse con Sudáfrica o con los All Blacks.

Finalmente, el azar quiso que le tocara el grupo D. El mismo lo comparte con Inglaterra, con Japón. Además de estos tres seleccionados, restan definir otros dos con nombre propio. Uno de ellos podría ser ocupado por Tonga o Samoa (Oceanía 1) y el otro corresponde a América, los candidatos son Canadá y Uruguay.

Es lógico qué hasta no tener el grupo completo conformado, no se puede especular con los eventuales clasificados a la siguiente ronda del Mundial. Por eso es llamativo ver la conformación de los 4 grupos y que ninguno de ellos tenga los 5 integrantes confirmados, que se realice el sorteo tres años antes de la competencia influye determinantemente.

Se termina este año 2020, donde los Pumas lograron una victoria histórica frente e Nueva Zelanda. También tuvieron semanas convulsionadas, el NO homenaje a Diego Armando Maradona y la salida a la la luz de tweets antiguos de tres jugadores del plantel, plagados de racismo y homofobia. Pero la última imagen será este sorteo y el guiño recibido, la suerte comienza a estar del lado de los Pumas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba