¡PALMEIRAS CAMPEÓN!

El Verdao venció 1 a 0 a Santos, en Río de Janeiro.

La Copa Libertadores 2020 tuvo su final en 2021. El Coronavirus paralizó la actividad deportiva a lo largo del mundo durante meses. Por mas esfuerzo que se hizo, la Conmebol, no logró programar los partidos restantes de la competencia para el año que correspondía, pero eso ya es historia.

Ayer en el mítico Maracaná, Palmeiras venció por la mínima a Santos y se quedó con la Copa y la gloria. El gol lo marcó Breno Lopes, cuando el partido se extinguía (minuto 9 del adicional).

El encuentro fue muy aburrido, en los primeros 15 minutos ambos conjuntos solo mostraron pierna fuerte, con el correr de los minutos ni eso estuvo presente. Con los arqueros como espectadores de lujo, todo parecía indicar que el alargue era inevitable y los penales definirían al ganador.

Esta final no será recordada por el juego. Ninguno de los dos equipos arriesgó y solo se preocuparon por no dejar progresar el rival. Un buen centro y un gran cabezazo de Lopes fueron la diferencia entre un equipo y el otro. Palmeiras embolsó 15 millones de dólares por la consagración y ahora se prepara para participar del Mundial de Clubes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba