Cultura

El BAFICI trae al delirante Sr. Woman

Este jueves, desde las 20 h, el Anfiteatro del Parque Centenario será testigo de la presentación de Sr. Woman, en el marco del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) 2021.

Partiendo de una obra teatral en la que estaba la banda Sr. Woman y retazos de un rodaje, la directora Wo Portillo del Rayo editó el material y le agregó nuevas escenas para contar la vida del homónimo del grupo musical.

«Es una película bastante delirante. A este personaje no lo van a encontrar muy seguido en la realidad y la ficción», afirmó Portillo del Rayo, quien planteó la idea de atravesar nuevos mundos y acercarse a las ideas más irrealizables. Mientras se espera por la premier, ya prepara dos largometrajes que serán la continuidad del corto. 

Aquellos que se pierdan la primera función, podrán asistir el viernes (18 h) al Multiplex Belgrano o el sábado (00:15 h) a Casa Brandon. También estará la opción de verla on-line, a partir del jueves a las 20 h, debido a que estará disponible por 72 h.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Coronavirus