Deportes

El ciclismo va por la revancha olímpica

El ciclismo adaptado volverá a los Juegos Paralímpicos para representar a la Argentina, tras la notificación oficial de sus clasificados. Mariela Delgado, Rodrigo López y la dupla conformada por Maximiliano Gómez y Sebastián Tolosa dirán presente en Tokio.

Para Delgado, será una revancha luego de su gran performance en Río 2016, donde obtuvo dos diplomas. Sumado a sus antecedentes en Lima 2019 (donde ganó tres medallas) y su reciente consagración en la Copa del Mundo de Bélgica, su participación genera una gran expectativa para los JJ.OO.

«Vamos a hacer lo mejor posible», aseguró la argentina, quien espera la vuelta de las carreras en el país para limar detalles. Es que, según comentó en diálogo con FRECUENCIA ZERO, la competencia le ofrece nivel de cara a Tokio, luego de un año plagado de adaptaciones para entrenarse.

Más allá de eso, espera mejorar lo hecho en 2016, teniendo en cuenta que sumó experiencia y conoce a los rivales. «Me genera mucha emoción estar. Será único y especial porque no fue fácil estar en pie y de la mejor manera. Hay deportistas que abandonaron el camino al postergarse un año», expuso. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba