CFK pidió que se postergaran las declaraciones en el juicio por la Obra Pública

La defensa de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, pidió que se postergaran las declaraciones en el juicio por la Obra Pública del presidente Alberto Fernández y del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ambos Jefes de Gabinete entre 2003 y 2010. 

En el texto, el abogado Alberto Beraldi destacó que era de “enorme relevancia” que todas las partes de la causa se llevaran a cabo de forma presencial y no como ahora, que los jueces se encuentran en los tribunales y los acusados y los fiscales se conectan a través de la plataforma Zoom. 

En ese sentido,, Beraldi subrayó que importaba que los testigos pudieran ser interrogados por todas las partes, y advirtió que lo mismo había pasado con la citación del actual intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, que inició la denuncia contra Fernández de Kirchner. 

Además, deberán declarar, también como exjefes de ministros, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; y los exfuncionarios Juan Manuel Abal Medina y Aníbal Fernández. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba