Cultura

Bloodhunt Preview: Los secuaces de Drácula andan sueltos por Praga

Con el lanzamiento de los primeros battle royale, el estilo de juego se fue exprimiendo al máximo y aunque para algunos puede haber pasado de moda o aburrido, a otros les resulta atractivo.

Es por eso que los nuevos lanzamientos siguen esta modalidad y van agregando componentes o temática que buscan algún dejo de originalidad.

De esa manera nace Vampire The Masquerade: Bloodhunt, un todos contra todos en la hermosa ciudad de Praga, donde, bajo una copiosa lluvia, los techos serán dominados por vampiros (como indica su nombre), para que apenas uno quede en pie y ser el rey de la noche.

Vampire The Masquerade: Bloodhunt esta disponible para PC y saldrá a fin de año en PS5.

Pero añade ciertos componentes que marcan una diferencia de una batalla campal común y corriente.
Con diferentes clanes y estilos de cazadores y monstruos, los jugadores deberán saber usar los poderes sobrenaturales de manera óptima para acabar con todos y consagrarse como el más fuerte de la partida.

El choque fuerte está en los tejados, pero en las calles está la gente. Y esos se convertirán en nuestra cena, ya que absorber la sangre de un civil nos ayudará a regenerar vida.

Pero hay que tener cuidado, por dos cuestiones, algunos ciudadanos pueden descubrirnos y eso implica que todos los demás vampiros sabrán, por algunos segundos, cual es nuestra ubicación.

Por el otro, existen lo que se llama “La Entidad”, que está fuertemente armada y es muy resistente. Su objetivo es lisa y llanamente hacernos desaparecer, así que ojo por donde andan.

Es cierto que el juego está muy verde y que faltan pulir muchos detalles, sobre todo visuales, pero podríamos estar frente a un evolucionado modelo. Podremos jugar en solitario o en grupo hasta tres jugadores, y lo que más nos interesa a todos. Es gratis y desde la desarrolladora prometieron que no iban a monetizar complementos dentro del juego.

Además, podremos progresar en un interesante pase de batalla y modificar a nuestro gusto al personaje seleccionado. Y muy importante, las partidas se encuentran rápido y aunque se hacen bastante extensas, al final se pone picante.

Poderes, armas de fuego, ballestas, bombas y mucha sangre. Eso será necesario y suficiente para sobrevivir a la oscuridad de la noche en la capitál checa.

Démosle una chance, total como destacamos, es free to Play, no hay nada que perder.

Requisitos del Sistema

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits – SO: Windows 10 64-bit – Procesador: Intel i5-7400/AMD Ryzen 1300X or better – Memoria: 8 GB de RAM – Gráficos: Nvidia GTX 970/Radeon RX 580 or better – DirectX: Versión 11 – Red: Conexión de banda ancha a Internet – Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible – Notas adicionales: HDD
RECOMENDADO: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits – SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel i7-8700K/AMD Ryzen 5 3600X or better – Memoria: 16 GB de RAM – Gráficos: Nvidia GTX 1080 /Radeon RX Vega 64 or better – DirectX: Versión 11 – Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible – Notas adicionales: SSD Strongly Recommended

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba