Cultura

Nuevos estrenos de películas tanto en plataformas como en las salas de cine

Hoy en Código de Barras, charlamos sobre algunos estrenos de películas que llegan a Netflix y a Amazon Prime Video; pero también dos producciones que van a verse en las salas de cine argentino.

Ayer llegó a Netflix la última película de Marcos Carnevale (Corazón de León, Elsa y Fred), que vuelve a trabajar con Guillermo Francella en Granizo. Por otro lado, también en esa plataforma llega La burbuja el 1 de abril, una comedia delirante que explora las dificultades de la pandemia dirigida por Judd Apatow (Virgen a los 40).

Yendo a las salas de cine, el próximo 7 de abril llegan dos películas. Por un lado, la segunda parte de Sonic para toda la familia, el famoso erizo azul creado por SEGA. Y, en otra instancia, el actor Joaquin Phoenix sigue sorprendiendo con sus personajes en C’mon C’mon de Mike Mills (Mujeres del Siglo XX).

Finalmente, tenemos All the Old Knives con Chris Pine, un thriller de suspenso y espionaje que llega el 8 de febrero a Amazon Prime Video. 

Granizo de Marcos Carnevale (Corazón de León, Corazón Loco)

Un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, se convierte en el enemigo público número uno cuando falla en la predicción de una terrible tormenta de granizo. Tras ello, se ve obligado a abandonar la gran Ciudad de Buenos Aires, huyendo de la capital hacia su ciudad natal: Córdoba. El resultado será un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

The Bubble – Netflix – 1 de abril (The King of Staten Island, Virgen a los 40, Ligeramente Embarazada)

Proyecto anunciado por Netflix y el director y productor Judd Apatow (Virgen a los 40), cuya sinopsis y reparto se desconocen. Pero se sabe que la historia, coescrita por el propio cineasta junto a Pam Brady (South Park), sigue a un grupo de reconocidos actores que, derivado de una pandemia, quedan varados y encerrados en un hotel que ha cerrado sus puertas y se mantiene como instalación burbuja para prevenir los contagios. Aunque las condiciones no son las óptimas y las prioridades son la salud y el cuidado, el conjunto de actores buscan, desesperadamente, la manera de completar una película.

Sonic 2 – Estreno en cines – 7 de abril

En la primera película, el heroico erizo azul, dotado de una velocidad sobrehumana y con la ayuda de los humanos Tom y Maddie Wachowski, derrota a su archienemigo, el Dr. Robotnik, quien quería capturarlo y usar su supervelocidad para dominar el mundo. Ahora está de regreso para una aventura de otro nivel. Tras mudarse a Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Pero los obstáculos comienzan cuando el Dr. Robotnik regresa. Sin embargo, en esta ocasión no está solo. Lo acompaña su nuevo socio Knuckles. Ambos tratarán de encontrar la esmeralda que tiene el poder de destruir hasta civilizaciones. Ahora, Sonic tendrá que unir fuerzas con su compañero Tails y juntos embarcarse a una aventura para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos del enemigo. La película vuelve a estar protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz como la voz de Sonic, Tika Sumpter y Jim Carrey.

C’mon C’mon de Mike Mills – Estreno en cines – 7 de abril – Con Joaquin Phoenix 

Un director de documentales (Joaquin Phoenix) tiene un nuevo proyecto en el que tratará la historia de niños superdotados. En el proceso de hacer el documental, empezará a estrechar su relación con su sobrino, un niño muy sensible que se esconde tras una gran inteligencia, que convive con su padre, quien vive con bipolaridad y está en el comienzo de un episodio de manía.

All the Old Knives – Estreno: 8 de abril – Amazon Prime Video

All the Old Knives es una cinta de suspenso, dirigida por Janus Metz (documental Armadillo), que sigue la historia de Henry y Celia, antiguos amantes y colegas de la CIA, que se han reunido para cenar, luego de varios años de permanecer separados. Su relación profesional y amorosa terminó, de golpe, cuando, años atrás, estuvieron involucrados en una operación, en la estación de la CIA en Viena, donde un grupo de terroristas secuestraron un avión. Tras varios intentos de negociación, la situación terminó en tragedia y todos los pasajeros a bordo fallecieron. Si bien su reunión ha ido sobre su vida actual, ella se ha alejado de la agencia y se ha casado, mientras que él sigue trabajando como analista. Poco a poco han recordado el evento y ayudados de una perspectiva nueva, encuentran nuevas evidencias y teorías sobre la existencia de un enemigo en la agencia, que frustró aquella fatídica operación.

Escuchá la columna de Luciano Mezher en FRECUENCIA ZERO y compartí

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba