La Ciudad

Aprovechá los descuentos y promociones en bodegones porteños


iSpeech

Pintó Bodegón es la excusa perfecta para conocer los clásicos porteños con las propuestas gastronómicas más abundantes y ricas.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de BA Capital Gastronómica y con la colaboración de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) y la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, invita a visitar los bodegones de la Ciudad desde este martes 19 hasta el viernes 22 de abril. Habrá más de 50 espacios que ofrecerán descuentos y promociones especiales.

Pintó Bodegón es la primera de una serie de propuestas que busca fomentar el desarrollo económico del rubro, al mismo tiempo, promoviendo la temática que ofrece descuentos y/o promociones especiales en los locales adheridos.

Los bodegones son rincones característicos de la capital del país. Y resultan ser uno de los grandes protagonistas de la cocina de nuestra Ciudad, albergando los sabores de otras latitudes, parte intrínseca de la gastronomía local.

Además, desde el lunes 18, en las redes de BA Capital Gastronómica se realizarán sorteos de vouchers para comer en los bodegones participantes y libros dedicados a los bodegones escritos por Pietro Sorba, periodista y crítico gastronómico.

Para consultar toda la información de Pintó Bodegón, también podés escribirle a BOTI, el Whatsapp de la Ciudad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba