Cultura

Nuevas series que llegan cerrando el mes de Junio

En Código de Barras estuvimos charlando sobre cinco series que están completando este mes de junio. Desde 3 que vuelven y 2 que arrancan.

La segunda mitad del mes de junio nos trae series para todos los gustos. Como por ejemplo The Old Man, una nueva serie de thriller protagonizada por Jeff Bridges. 

La vuelta de series como The Umbrella Academy, que estrena su tercera temporada en Netflix, o Westworld con su cuarta temporada en HBO Max y, finalmente, Only Murders in the Building, que continúa su misterio y comedia en la segunda temporada.

Por último, Disney+ estrena la serie animada Baymax! basada en el personaje de Grandes Héroes.

The Old Man – 16 de junio FX (Star+ en Argentina)

La historia gira en torno a Dan Chase, quien se fugó de la CIA muchos años atrás y ha estado viviendo apartado desde entonces. Un asesino intenta sacar eliminar a Chase, lo que pondrá en peligro su actual situación.

El antiguo operativo de la CIA ahora aprende que no se puede huir del pasado, sino que debe aceptarlo y reconciliarse con él para poder tener un futuro. La historia es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Thomas Perry.

The Umbrella Academy – 22 de junio – Netflix – Temporada 3

The Umbrella Academy es la adaptación televisiva del cómic del cantante de My Chemical Romance. La ficción de acción real sigue a una familia disfuncional de superhéroes que trabajan para averiguar la misteriosa muerte de su padre.

Mientras, tendrán que lidiar con las personalidades y habilidades tan dispares que posee cada uno. Cada miembro de este grupo especial de superhéroes fue adoptado por el inventor Reginald Hargreeves cuando salió a la luz la noticia de 43 mujeres embarazadas misteriosamente que daban a luz el mismo día en el que aparecían que estaban embarazadas y se componen de Vanya, Luther, Diego, Allison, Klaus, Número Cinco y Ben.

Westworld – 26 de junio – Temporada 4 – HBO Max

Westworld (Almas de metal) está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.
 

 
 
 
Only Murders in the building – 28 de junio – Hulu – Temporada 2 (Star+ en Argentina)

Serie comedia que sigue principalmente a tres desconocidos que comparten una gran obsesión en común: el crimen. Pero al ser solo unos aficionados a él, sus vidas cambiarán radicalmente cuando se vean envueltos en uno de verdad.

Cuando se produce un escalofriante asesinato en un apartamento de Upper West Side, estas tres personas emplean sus conocimientos sobre crímenes para resolver el crimen. Para ello comienzan a grabar un podcast para un documental: el caso donde desentrañan los complejos secretos del edificio años atrás.

Baymax! – 29 de junio – Disney+

Baymax! es una serie de animación protagonizada por el personaje más querido y adorable de Big Hero 6 creado por el hermano de Hiro Hamada antes de que este muriese. Este ahora se dedica enteramente a ayudar a aquellas personas que lo necesiten. Aunque su cometido sea bastante bueno, su ayuda puede ocasionar más problemas que soluciones.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba