Cultura

5 Series que se estrenan estas semanas

Estas semanas tenemos una variedad de series nuevas y otras que vuelven con muchos fanáticos y para todas las plataformas disponibles.

Arrancamos con una nueva serie para chicos y grandes ya disponible en Netflix, Lost Olli de los creadores de Kubo y la búsqueda del samurai. 

Los primeros días de Septiembre llegan cuatro series con tantos fanáticos que abarcan todos los gustos. El 02 de Septiembre tenemos la esperada El Señor de los Anillos: los anillos de poder en Amazon Prime Video. El 04 de Septiembre tenemos la sexta temporada de Rick and Morty en HBO Max. Si te gusto la trilogía Cars ahora tenemos serie en Disney+: Cars. Aventura en el Camino. Por último, la quinta temporada de Cobra Kai en Netflix.

Lost Olli – Netflix – Ya estrenada

Un conejo hecho de retales, con grandes orejas y recuerdos borrosos, emprende una búsqueda épica de su mejor amigo: el niño al que quiere con todo su corazón.

La serie viene de animadores que han trabajado en el estudio LAIKA responsables de Coraline, Kubo y la búsqueda del samurai. Como también productores de la ultima Piderman animada.

El Señor de los Anillos: los anillos de poder – Amazon Prime Video – 02 de Septiembre

En esta ocasión, la ficción se ambienta en la Segunda Edad del Sol. Abarca desde el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando con su derrota, donde pierde el Anillo Único.

La historia se ambienta así en una era donde los reinos alcanzaron una gran gloria y cayeron, a su vez, en la ruina. También donde fueron forjados grandes poderes y en la que la esperanza pendía de los hilos más finos. Todo pasando por las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, al impresionante región insular de Númenor o la capital élfica de Lindon.

Rick and Morty – HBO Max – 04 de Septiembre

Rick Sánchez es la definición exacta de «científico loco». Es alcohólico, es un genio, es irresponsable y está loco. Rick acaba de mudarse a casa de su hija Beth y allí recuerda que tiene un nieto llamado Morty. Sin preguntar a nadie, decide que va a obligarle a que le acompañe a todo tipo de aventuras para que el chico se vuelva inteligente como él y no se convierta en un idiota como Jerry, padre de Morty y yerno de Rick.

Cars: Aventura en el Camino – Disney+ – 08 de Septiembre

Rayo McQueen y Mate deben cruzar el país para ir a la boda de la hermana de Mate, quien por cierto tiene hermana. Las cosas se pondrán difíciles cuando carros transformados con toda clase de accesorios salvajes como cuchillas, llamas y púas se atraviesan en su camino. Tampoco faltan las tractomulas musicales con bafles, percusionistas y hasta quién sabe si guitarristas con fuego.

Cobra Kai – Netflix – 09 de Septiembre

Cobra Kai es la secuela de la famosa saga cinematográfica Karate Kid. La serie sigue la historia 30 años después del campeonato de 1984, en el que Johnny no se encuentra en el mejor momento de su vida por lo que decide volver a abrir el famoso Dojo Cobra Kai para darle un giro. Es ahí cuando se reencuentra con Daniel, ahora convertido en un hombre de éxito, pero sin la ayuda de Miyagi, no logra encontrar el equilibrio en su vida.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba