Cultura

Este viernes vuelve la Feria de la Música

Hasta el domingo habrá más de 150 expositores, charlas y diversas clínicas, y espacios de experiencias y entretenimiento para el público en general.

Entre el 9 y el 11 de septiembre, en la Rural, la Feria de la Música , que se realiza desde 2017, vuelve a la presencialidad.

Es un evento realizado entre distintas empresas privadas ligadas al audio, la iluminación y la organización, que reúne a fabricantes de instrumentos musicales.

En la edición 2022, tendrá seis espacios, en donde además del intercambio entre los distintos actores, se ofrecerán atracciones al público en general.

Están programados shows en vivo, con la presencia de Bersuit Vergarabat, Flor Paz, Pablo Lescano, La Joaqui, Arde la Sangre, Luciana Jury y Florian, entre otros.

El Instituto Nacional de la Música (INAMU), brindará tres charlas: Derechos Intelectuales en la Música,el día viernes a la 15:45 h.; Políticas públicas de fomento y promoción el sábado 10 a las 15 h. y el domingo 11 Ley de Cupo en Eventos Musicales.

En diálogo con Frecuencia Zero, Bernabé «Buco» Cantlon, presidente de INAMU, habló sobre la importancia de formar parte de este acontecimiento  como órgano de fomento y encargado de difundir los derechos intelectuales, el registro de canciones, etc. de las personas músicas.

Quienes deseen de participar de las charlas del INAMU, tendrán entra gratuita incribiendose en la página y para el público en general, comprando las entradas a través del link, obtienen 2×1 en la compra de entradas, con el código LFDM.INAMU 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba