Cultura

Varios juegos para celulares imperdibles

Jugar en celulares es una de las actividades más comunes hoy en día para estos dispositivos móviles y lo curioso es que en algún caso no se diferencia en nada de los videojuegos de consolas y ordenadores.

En Contra Golpe estuvimos charlando sobre varios videojuegos para celulares. Algunos se adaptan a momentos de tiempo muerto donde estamos viajando o esperando a que nos atiendan en un consultorio. Otros hay que prestarles un poco más de atención.

Esta es una lista de varios títulos modernos. Tener en cuenta las especificaciones de sus celulares para ver si pueden o no correr algunos de estos juegos.

Marvel Snap

Marvel Snap es un videojuego de cartas coleccionables desarrollado por la empresa Second Dinner y publicado por Nuverse para plataformas como Microsoft Windows, Android e iOS 1. El videojuego posee una gran colección de personajes de Marvel traídos directamente del Universo Marvel.

Cada jugador tiene un mazo compuesto por 12 cartas. Cada carta es un referencia a un personaje de Marvel, con un coste, un poder y normalmente una habilidad especial. Al comienzo de cada ronda, los jugadores ponen una carta o más boca abajo en una de las 3 ubicaciones. Las ubicaciones son elegidas aleatoriamente para cada partida, y cada ubicación tiene un efecto diferente.5​ Al final de cada turno, las cartas son reveladas y las habilidades especiales de cada carta son efectuadas. Quien tenga el poder más alto en una ubicación la ganará.

Vampire Survivors

Vampire Survivors es un juego de acción roguelike desarrollado y publicado por indie developer poncle. El juego originalmente se codificó usando HTML5 y fue lanzado en itch.io como un juego de navegador gratis el 31 de marzo del 2021. Varios meses después, el juego fue lanzado en Steam para Windows en acceso anticipado y luego en Android.

TMNT: Shredder’s Revenge (Juego disponible con suscripción a Netflix)

Es hora de dar unas buenas palizas con Leonardo, Rafael, Donatello, Miguel Ángel o con quien quieras en este increíble juego de pelea inspirado en los años ochenta. ¡Cowabunga!

Resonance of the Ocean

En el borde de una isla desolada, recoge lo que las olas arrastran a tierra para fabricar instrumentos. Usa esos instrumentos para responder a los ecos que se escuchan más allá del océano.

En este mundo dibujado a mano, disfruta de un relajante paisaje sonoro formado por olas, pasos y los sonidos de las cosas arrastradas por el agua.

NBA All World

Videojuego de realidad aumentada NBA All-World. El videojuego NBA All-World ha presentado una nueva forma de vivir el baloncesto desde el teléfono móvil, que permite competir contra los jugadores actuales de la NBA y ficharlos para formar un equipo con el que competir en canchas locales.

Honkai: Star Rail (Juego por lanzarse)

HoYoverse ha abierto los registros previos para probar Honkai: Star Rail, el nuevo RPG gratuito free to play de los creadores de Genshin Impact. Los participantes pueden registrarse para disfrutarlo en PC vía Epic Games Store, iOS y Android.

La fecha de lanzamiento de se conocerá «pronto», aunque la App Store ha mencionado el 26 de abril, pero podría tratarse de una fecha provisional. Os mostramos su nuevo tráiler dedicado a Bailu y el inicio del fin de la beta cerrada. Como suele ser habitual, habrá distintas recompensas según el número de usuarios registrados, incluyendo créditos, pases de los raíles estelares, avatares o personajes de cuatro estrellas.

Honkai: Star Rail es el nuevo RPG por turnos y exploración de laberintos con fantasía espacial del estudio chino; y nos permitirá subir al Expreso Astral para «descubrir las maravillas infinitas de la galaxia en este viaje lleno de emoción y aventuras». Hay puzles e historias con sorpresas, y la beta actual nos da un vistazo a Herta Space Station, Jarilo-VI y Xianzhou Luofu.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba