Cultura

Nuevas series que arrancaron en Marzo

Las series siguen siendo una parte importante de nuestras vidas. Cuando termina una decis ¿y ahora qué?. Bueno…. hora de arrancar una nueva. 

En este mes de Marzo hay varias series que arrancaron y quizas se te pasaron. Tranquilo, que acá vas a tener una lista de las que no podes perderte.

Desde los sketchs cómicos de La loca historia del Mundo Parte 2 en Star+, hasta no saber si reir o llorar con Lucky Hank; el nuevo proyecto de Bob Odenkirk y alguno de los creadores de Better Call Saul.

Uno que vuelve a los thrillers de espionaje es Kiefer Sutherland, el actor de 24 estrena en Paramount + la serie Rabbit Hole. Y siguiendo con espionaje, la miniserie A Spy Among Friends una producción que tiene a Guy Pearce y Damian Lewis.

Finalmente, Amazon Prime Video sigue apostando a las adaptaciones de novelas y comics con la historia de ciencia ficción The Power.

La loca historia del Mundo Parte 2 – Star +

Se trata de la secuela de la película de Mel Brooks de 1981, La Loca Historia del Mundo, que presenta los distintos períodos de la historia con sketches de comedia que cuentan con un reparto de lujo.

 

Lucky Hank – AMC+ – 19 de Marzo

Hank es un catedrático de literatura que trabaja en Railton College. Está teniendo una semana bastante atípica en la que discute fuertemente con sus colegas, tiene conflictos con su mujer (sospecha que está teniendo un affaire), se pelea con sus alumnos, intenta resolver el pesado vínculo que lo une a su madre y a todo esto se le suma la famosa crisis de la mediana edad.

Rabbit Hole – Paramount + – 27 de Marzo

Después de cuatro años sin un nuevo proyecto en la televisión, Kiefer Sutherland, reconocido por la serie 24 (2001), regresa a la pantalla chica con un drama de espionaje. Se trata de Rabbit Hole, en donde el actor regresa a los proyectos que le dieron popularidad. El programa llegará en marzo próximo a través de la señal de Paramount+.

La serie de televisión será un thriller que se centra en la historia de un espía corporativo que lucha contra los que están en el poder por la preservación de la democracia.

The Power – Amazon Prime Video – 31 de Marzo

The Power es nuestro mundo, salvo por un giro de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, unas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. La serie presenta un reparto de personajes extraordinarios desde Londres a Seattle y de Nigeria a Europa del Este, a medida que el Poder evoluciona desde un cosquilleo en sus clavículas hasta una alteración completa  del equilibrio del poder del mundo.

A Spy Among Friends – MGM+ – 12 de Marzo

En Inglaterra, en 1963, Nicholas Elliott (Lewis) trabaja para el MI6 como oficial de inteligencia, pero se siente perturbado cuando se entera de que su amigo cercano y colega Kim Philby (Pearce) ha estado trabajando en secreto como agente doble para la KGB y ha desertado para la Unión Soviética. Basado en el libro más vendido del New York Times escrito por Ben Macintyre.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba