Cultura

Tres estrenos para aprovechar en los cines

Las salas de cine suman nuevos estrenos. Desde nuevos super heroes de DC, pasando por clásicas tortugas ninjas. La semana que viene llega una película recomendada de terror.

Ya esta en las salas de cine Blue Beetle, protagonizada por Xolo Maridueña (Cobra Kai), la primera película dentro del universo de DC. 

Por otro lado; Tortugas Ninjas: Caos Mutante es una nueva versión de los clásicos personajes, ahora protagonizado por voces de autenticos jovenes adolescentes.

Finalmente, la semana que viene llega Dracula mar de Sangre, la historia que cuenta como Dracula llegó de su hogar en Transilvania arriba del barco el Demeter.

Blue Beetle de Ángel Manuel Soto

Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que la casa no es exactamente como la dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando el Escarabajo de repente elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, se le otorga una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino cuando se convierte en el superhéroe BLUE BEETLE.

Tortugas Ninjas: Caos Mutante de Jeff Rowe

Después de años de estar protegidos del mundo humano, estos hermanos se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales realizando actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil les ayudará a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto intentarán desequilibrarlos desatando un ejército de mutantes sobre ellos.

Dracula mar de Sangre de André Øvredal (Historias de miedo para contar en la oscuridad)

La historia sigue el viaje de la embarcación Demeter y su tripulación, mientras intentan sobrevivir la travesía a través del oceano mientras cada noche son acechados por una presencia aterradora a bordo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba