Cultura

3 Estrenos de Películas Recomendadas

El mes de Enero el cine no se toma vacaciones y hay tres estrenos para recomendar. Uno llega por internet y los otros dos a las salas.


Ya se encuentran en los cines los estrenos de Pobres criaturas de Yorgos Lanthimos (La langosta, La favorita) y el nuevo film El niño y la garza de Hayao Miyazaki (El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke). También recomendar un estreno en internet Eilen; un thriller de suspenso con Anne Hathaway y Thomasin McKenzie.

 

Eilen

Eileen es una adaptación de la novela homónima de Ottessa Moshfegh. La trama sigue la vida de Eileen Dunlop (interpretada por McKenzie), una joven que trabaja en una correccional para hombres en la Nueva Inglaterra de los años 60 y lucha por escapar de su insatisfactoria rutina. Ella queda encantada con la nueva y glamurosa consejera de la prisión en la que trabaja, quien la ayuda a acceder a nuevas facetas de su personalidad.

El niño y la garza

Un joven llamado Mahito tras perder a su madre se aventura en un mundo donde habitan vivos y muertos, un lugar fantástico donde la vida encuentra un nuevo comienzo. Un relato semi-autobiográfico en homenaje a la amistad, de la mente del maestro de la animación Hayao Miyazaki.

Pobres criaturas

La increíble historia y la fantástica evolución de Bella Baxter, una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter devolvió a la vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba