San Lorenzo en caída libre

Los de Boedo volvieron a perder, esta vez de local a manos de Argentinos Juniors.

En el cierre de la fecha 7, de primera división, un grande no puede recuperarse y las jornadas siguen pasando. En un clima convulsionado, por la incertidumbre de lo que sucederá con sus dos máximas figuras, los hermanos Romero, San Lorenzo sumó su tercera derrota consecutiva. Esta vez fue superado en el Gasómetro 1 a 0 por Argentinos Juniors.

Su actual entrenador se hizo cargo del momento “No podemos ser tan ingenuos, me hago responsable de que tenemos que trabajar muchísimo mas en la concentración. Hay que estar mas tranquilos para manejar el partido” declaró Paolo Montero.

River en tanto, intentó recuperarse de su eliminación en Copa Libertadores, pero apenas rescató un empate, fue 1 a 1 en su visita a Gimnasia de la Plata. Suarez abrió el marcador para los de Gallardo a los 3 minutos de juego y cuatro minutos más tarde el Pulga Rodriguez lo empató definitivamente.

Boca tuvo el debut oficial de Sebastián Battaglia como DT, logró comenzar con el pie derecho tras vencer por la mínima a Patronato en la bombonera. Otro que también sumó de a tres fue Racing. Derrotó sin inconvenientes a Arsenal en el Viaducto, por 3 a 0 con Úbeda en el banco Racinguista.

Independiente igualó en cero en su duelo con Defensa y Justicia. Si bien el equipo de Falcioni mantiene la punta, perdió la oportunidad de alejarse un poco de sus perseguidores en la tabla de posiciones. El fútbol no da descanso, por eso mañana mismo comienza la fecha 8. La misma se disputará entre martes y jueves.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba