Sociedad

EL JUBILADO INQUISIDOR

Qué sentido social tiene la efectividad del ANSES el cual a pesar de acumular un superávit millonario no es capaz de proporcionar una adecuada protección y atención en tan significativo periodo en la vida de un jubilado o pensionado?

Quienes son los Sres. que nos gobiernan y legislan para permitir usar nuestros legítimos dineros, para solventar los caprichos económicos de la Sra. Presidente, que derechos los asisten, o es que los que perciben haberes jubilatorios mas de $1.000 al igual que la gente del campo no gozan de la simpatía del matrimonio Kirchner?. O es que sus pasados ideológicos los traicionan, así como su indudable deseo de achatar las jubilaciones y pensiones, «sovietizandolas» de modo que gradualmente lleguen la mayoría a percibir el mínimo.

Los números no mienten, porque en el 2002 recibían la mínima solamente un 17% y hoy estaría rondando el 85%. ¿Me pregunto? No estaremos llegando a la Rusia del comunismo en la que todos debían estar en el mismo contexto.

Si es viable, debemos buscar la posibilidad de presentar un recurso de amparo que prohíba al Gobierno la utilización de fondos de la ANSES, que no sean destinados exclusivamente para sus únicos destinatarios los jubilados y pensionados, pues este tipo de traición a la clase pasiva, configura una flagrante violación a los deberes de funcionario público, tornándose así una burla para con los jubilados y pensionados y un delito de abuso indebido de poder.

Omar Martínez
DNI 4.262.233

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba