Comuna

El Mercado de Hacienda de Liniers podría mudarse en julio

El último lunes se realizó una visita al Mercado Agroganadero de Cañuelas indicado por el juzgado para poder ver el avance de las obras. La recorrida se hizo junto a  junto a parte del directorio de la Autoridad de la cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), funcionarios del municipio de Cañuelas e integrantes de la Junta Comunal N°9 por el Frente de Todos.

A dicho municipio se trasladará el Mercado de Hacienda de Liniers (Comuna 9), el establecimiento de comercialización ganadera dejara su predio en Mataderos para pasar a funcionar en nuevo Mercado Agroganadero (MAG).

Fabio Márquez, Director de la Comisión de Participación Social de ACUMAR “La empresa constructora, con sus técnicos,  explicó las distintas partes de la obra. Especialmente cómo va operar y cómo va a tratar los efluentes que tiene que volcar al Arroyo Cañuelas, mostrando una operatoria no contaminante”.

El nuevo establecimiento se ajusta a normas internacionales para la actividad y estaría en condiciones de funcionar en julio de 2021.

En la Comuna 9, quedarían 32 hectáreas donde ya está proyectado un patio gastronómico, viviendas, espacios de usos múltiples y comercios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba