Noticias

8VA MARATÓN DE BUENOS AIRES

Este año el Maratón de Buenos Aires será, además de un evento deportivo único, una verdadera fiesta para los corredores y para el público asistente, ya que contará con un gran número de entretenimientos musicales y artísticos.

El Maratón de Buenos Aires es un evento internacional reconocido a nivel mundial. Conjuga el deporte con el espectáculo y el turismo ya que transita los barrios más emblemáticos de la Ciudad y los sitios más queridos por sus vecinos: Obelisco, Plaza de Mayo, Caminito, Planetario, Zoológico, Abasto, El Monumental, La Bombonera, El Hipódromo, Campo Argentino de Polo y el Museo de Bellas Artes, entre otros.

Los días viernes 10 y sábado 11 de octubre se hará la Expomaratón en el Parque Roca, donde se podrán recorrer los stands de las firmas auspiciantes de la prueba. También se harán las entregas de chips electrónicos y el número de atleta para cada corredor.

El cronograma del evento establece el día 12 de octubre a las 7 hs. para el encuentro. A las 7.15 hs. se realiza la largada de categoría damas desde el estadio Mary Terán de Weis del Parque Roca. A las 7.30 hs. se realiza la largada de categoría caballeros desde el mismo lugar.

La inscripción se encuentra abierta en www.maratondebuenosaires.com. La cita es en el Parque Roca.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba