ComunaLa Ciudad POLNoticias

BICISENDAS SEGUN MACRI

MACRI RECORRIÓ LAS BICISENDAS

por Víctor José Del Vento Grela

Mauricio Macri, recorrió en bicicleta parte de la red de bicisendas que la administración está ampliando para darles a vecinos la opción de trasladarse por ese medio y en forma segura en las zonas de intenso tránsito vehicular.

«La idea es que pronto mucha gente se anime a andar en bicicleta, la que va al trabajo o a estudiar. Para ello estamos construyendo más ciclovías y bicisendas que nos va a permitir trasladarnos mucho más rápido por la Ciudad» , señaló Macri luego de su recorrida a primera hora de la mañana.

La utilización de bicicletas por sendas seguras constituye una de las patas del proyecto que puso en marcha el Gobierno porteño para agilizar el tránsito en la Ciudad y mejorar la calidad del medioambiente, junto con la puesta en marcha de los Buses Rápidos (BRT) y los carriles preferenciales para el transporte público.

El jefe de Gobierno hizo el recorrido ida y vuelta desde Plaza Italia a Retiro, junto al secretario general de la Comuna, Marcos Peña, y el subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich. El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad avanza con la finalización del corredor Norte, entre Plaza Italia y Retiro, y el corredor Sur, que va desde Retiro hasta La Boca, pasando por Parque Lezama, que tendrán en total 25 kilómetros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba