Notas

BUSCANDO A ERIKA SORIANO

Una joven es buscada intensamente desde que desapareció el sábado

Erica Soriano, de 30 años, embarazada de dos meses, salió el sábado al mediodía de Lanús hacia Villa Adelina para almorzar con su madre. Sin embargo, nunca llegó a destino y familiares y amigos la buscan intensamente. Mañana habrá una marcha para pedir por su aparición.

Erika Soriano
Erika Soriano

El sábado poco antes del mediodía, Erica Soriano salió de su casa de Lanús rumbo a la vivienda de su madre en Villa Adelina, para almorzar con ella. Sin embargo, nunca llegó a destino. Soriano, mamá de una pequeña niña, está embarazada de dos meses y desde entonces es intensamente buscado por sus familiares y amigos.

Luego de recorrer sin éxito hospitales de Capital Federal y el Conurbano, y tras dar aviso a la policía, la familia decidió recurrir a los medios y a las redes sociales. El grupo en Facebook ya cuenta con más de 1000 seguidores que intentan colaborar con la búsqueda.

Para mañana miércoles a las 17.30, los allegados a Erica convocaron a una movilización que partirá desde Villa Adelina reclamando la pronta aparición de la joven desaparecida.

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. por favor si alguien sabe algo, avise ella tiene una hijita de 12 años que la esta esperando y pido q se difunda a los diarios del interior del pais para q la argentina la busque! gracias

  2. Soy compañero de trabajo de Erica (trabajo en la misma empresa) y aunque no tenga casi trato con ella, me afecto mucho. Encima está embarazada de 2 meses. Todos podemos hacer algo publicando en nuestro facebook., invitando a la gente a unirse a l grupo de buscando a erica soriano, imprimiendo carteles (las imprentas) para difundir su foto con los teléfonos para llamar, etc).

    SUERTE A TODOS…Y OJALA ALGUIEN SEPA ALGO !

    Diego

  3. Por favor a esta altura con la difusión que hubo del caso, es IMPOSIBLE QUE NADIE LA HAYA VISTO EN LA CALLE…LES RUEGO, COMPROMETERSE…es sólo llamar a uno de los tels o a la policia y comentar que la vieron o que “suponen haberla visto” todo puede aportar !!!!! Hoy es la flia de Erica desesperada, pero mañana puede ser la de cualquiera !!!! AYUDENNOS !!!!

  4. Deseo que Erika aparezca pronto. Ayudemos a la familia, haciendo cadenas de oraciones, repartiendo sus fotos y comentando con vecinos y amigos el caso, que la busquemos todos como si fuerea nuestra hermana.
    Dios los bendiga!! y mucha fuerza!!!

  5. Mañana nos volvemos a juntar en Villa Adelina, donde debió haber llegado Erica pero nunca lo hizo.
    Por favor, les rogamos si alguien cree haberla visto comunicarse con sus familiares o amigos.

    Av. de Mayo y Lamadrid, mañana a las 19 hs.

    Gracias,

  6. Holaaa me gustaria ayudar de alguna manera en la busqueda sobre Erica .. En lo q necesiten me mandan un mail .. No concurro a las marchas xq vivo lejos del lugar ..

  7. ¿ DONDE ESTA ERIKA SORIANO ? ? ? a esta altura ya es doloroso no saber nada de erik hoy t2s somos papa hermano amigo de erik x eso la tristeza , mi mayor deseo de fuerza a la flia no se q se vuelva a presionar a Langostena con esa caraaaa y encima tienen una funeraria ? q iso este hdp … la cremo ‘ donde esta erik ? A LA POLICIA POLITICOS AL FISCAL DE LA CAUSA BUSQELAAAAAAAAAAAAAAAAA HAY UNA FLIA DESTROZADA Y EL PAIS LE PREGUNTA SR FISCAL ¿ SI HUBIESE SIDO SU HIJA ???

  8. ESTOY CON LA FLIA AMIGOS DE ERIKA SI ALGUIEN ME PUEDE TENER AL TANTO MI CORREO ES luisalberto_3232@hotmail.com soy de junin bs as mi celu es 02362 15388545 aaa tengo una foto de erik yjunto a eya un imagen de jesus y le pido cada dia q aparesca …… y como escuche a un periodista YA AHORA SE LA BUSCA MUERTA UNA OPCION DOLOROSAAAAAAAAAAA SI ASI DIOS Y LANGOSTENA LO ISO O NO ………………. SOLO Q NO HAYA SUFRIDOOOOOOOOO PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERIKA TIENE Q ESTAR EN ALGUN LUGAR SCIOLI A FERNANDEZ SRA PRESIDENTA ETC ………………. ¡DONDE ESTA ERIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ?

  9. Hola……esta circulando EN FACE una foto de un billete con estas palabras…….SOY ERICA SORIANO ESTOY EN SAN LUIS AYUDA…….DIOS PERMITA LA ENCUENTREN …..SALUDOS CORDIALES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba