Política

VILLA CELINA: EMPRESARIO ASESINADO

Empresario asesinado a balazos en Villa Celina

Sergio Giménez, de 62 años y propietario de una fábrica de carteras ubicada en el barrio de Lanús, fue acribillado presuntamente por un acreedor.

El cuerpo sin vida de un empresario, acribillado a balazos, fue encontrado dentro de su camioneta en una calle de la localidad bonaerense de Villa Celina, según informaron fuentes policiales.

Posteriores investigaciones realizadas por personal de la Jefatura Departamental de La Matanza derivaron en el arresto de una persona que según expresaron familiares de la víctima, sería un deudor del empresario por una suma cercana a los 40.000 pesos.

Por el momento, la Justicia investiga la posible participación de esa persona en el crimen del empresario.

El cadáver de Sergio Giménez, de 62 años y propietario de una fábrica de carteras ubicada en la localidad de Lanús, fue encontrado el lunes pasado acribillado a balazos dentro de su camioneta Renault Kangoo color gris.

El cuerpo del empresario fue hallado por personal policial, que había sido alertado mediante un llamado al 911.

Abocados a realizar las pericias correspondientes, los investigadores determinaron que Giménez presentaba en su cuerpo seis balazos, efectuados con una pistola calibre 22, y una quemadura en una de sus manos, que podría indicar un forcejeo con el atacante.

Al momento del macabro hallazgo, la camioneta propiedad de Giménez se encontraba estacionada en la intersección de las calles Olavarría y Roosevelt, cercana al Barrio Vicente López y Planes del partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, según fuentes policiales de Villa Recondo.

Según testimonios de familiares, la víctima se habría dirigido el domingo pasado a encontrarse con una persona identificada con el apellido de Falcón, por lo que se llevó a cabo su detención tras un procedimiento realizado en San Justo.

El hombre resulta hasta este momento el principal sospechoso de haber llevado a cabo el asesinato por haber participado del encuentro y por deberle a Giménez una suma de dinero que pudo establecerse como cercana a los 40.000 pesos, de acuerdo con lo indicado por las fuentes.

el domingo pasado, el empresario había salido de su vivienda para encontrarse con un hombre apellidado Falcón, quien le debía 40.000 pesos a la víctima.

Con esos datos, los pesquisas, a cargo del comisario mayor Gabriel Savino, detuvieron al sospechoso, luego de un procedimiento concretado en San Justo. Se afirma que Giménez habría sido baleado mediante la utilización de un revólver o pistola 22.el domingo pasado, el empresario había salido de su vivienda para encontrarse con un hombre apellidado Falcón, quien le debía 40.000 pesos a la víctima.

Con esos datos, los pesquisas, a cargo del comisario mayor Gabriel Savino, detuvieron al sospechoso, luego de un procedimiento en San Justo. Se afirma que Giménez habría sido baleado mediante la utilización de un revólver o pistola 22.

Intervino en esta causa el doctor José Luis Marotto, fiscal de La Matanza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba