NoticiasSociedad

EL BANCO PROVINCIA TE BANCA EL 0 KM

LEASING A TASA FIJA PARA COMPRA DE AUTOMOVILES OKM

Desde el Banco Provincia, anunciaron que en los proximos días estarán instrumentando y poniendo en marcha una nueva linea de leasing personal, destinado a la compra de automoviles 0 km, con tasa fija del 21% y cuyo plan de cuotas van desde 31 a 60. El leasing está orientado a la adquisición de vehículos nuevos de origen nacional, destinada a profesionales autónomos, monotributistas y empleados en relación de dependencia.

Esta línea contempla un plazo de pago que va de las 31 a las 60 cuotas mensuales, de las cuales las primeras 12 estarán bonificadas con la tasa fija del 21%. Además, permite la posibilidad de renovar el vehículo antes de finalizar el contrato.

Serán a través del sistema de leasing personal, para la adquisición de vehículos nuevos de origen nacional, destinada a profesionales autónomos, monotributistas y empleados en relación de dependencia.

El sistema de leasing consiste en obtener un bien (en éste caso un automovil) sin la necesidad de desembolsar una gran suma de dinero, ya que al finalizar las cuotas pautadas sólo se debe abonar un pequeño valor residual, en el caso de que acceda a la opción de compra.

Es decir, que el leasing, es considerado como un alquiler, con opción a compra una vez finalizadas las cuotas pactadas. Si el cliente opta por quedarse con el bien, debe abonar al banco una pequeña fracción del valor del bien, puesto que al hacer la opcion de compra, las cuotas desembolsadas hasta el momento pasan a cancelar el valor del automovil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba