La Ciudad POLSociedad

Realizaron «Beya», un mural contra la trata

El último domingo de la Feria del Libro el Ministerio de Cultura porteño presentó en la puerta del Predio Ferial de Palermo, un mural gigante contra la trata de mujeres y nenas.

El Ministerio de cultura porteño presentó esta tarde, último domingo de la Feria del Libro, en la puerta del Predio Ferial de Palermo, un mural gigante contra la trata de mujeres y nenas.

Al finalizar esta presentación, el Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Hernán Lombardi, expresó: “La cultura siempre encuentra formas creativas para generar conciencia ciudadana”.

Éste será el primero de una serie de murales que se realizarán en distintos espacios públicos de la Ciudad y que se reunirán, a fin de año, en una muestra en el Centro Cultural Recoleta como cierre de la acción.

 Esta intervención en el espacio público tiene como objetivo invitar a la reflexión y concientización haciendo visible para la mayor cantidad de gente posible esta problemática urgente y desesperante que padecen miles de mujeres en nuestro país y millones en el mundo.

Lo pintaron Iñaki Echeverría y Gabriela Cabezón Cámara, autores de «Beya. Le viste la cara a Dios», una novela gráfica que cuenta la historia de una chica secuestrada por una red de tratantes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba