Noticias

SUBTE LÍNEA «B»: GOLPES ENTRE USUARIOS Y DELEGADOS

A LAS PIÑAS

Usuarios indignados con el conflicto de la línea B, identificaron al delegado Claudio Dellacarbonara y luego de insultarlo terminaron trenzados en una pelea a las trompadas que incluyó la internación de una boletera con ataque de nervios.

La reciente fama le jugó en contra al metrodelegado Claudio Dellecarbonara, que esta noche fue reconocido y trompeado por pasajeros de la línea B furiosos con el conflicto que impidió una vez más que el subte llegue a la nueva estación de Rosas, en Villa Urquiza.

Dellecarbonara llegó a las pantallas tras candidatearse a senador nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), que logró superar el piso de las primarias y volverá a competir en octubre.

Acaso por su aparición en TV y por la cartelería que lo muestra incluso en los andenes, Dellecarbonara fue identificado esta tarde en la estación Los Incas por un grupo de pasajeros que protestaban porque la línea B estaba demorada.

El metrodelegado fue insultado y recibió algunos cachetazos, que le provocaron un ataque de nervios a una de las encargadas de la boletería que debió ser internada.

El gremialista pudo escapar de la situación tras subirse a uno de los trenes, pero cuando llegó a otra estación fue agredido nuevamente por otro grupo de pasajeros, aunque esta vez sólo verbalmente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba