Opinion

OMAR CHABÁN INTERNADO EN DELICADO ESTADO DE SALUD

«Omar Chabán está muy delicado»

El empresario Omar Chabán, dueño del boliche Cromañón, se encuentra internado en el hospital Santojanni por un severo deterioro en su salud. Según contó su abogado, “está medicado, con un linfoma, ahora va a comenzar la sesión de quimioterapia”.

Chabán se encuentra internado en el hospital Santojanni por un severo deterioro en su salud. En estos momentos se encuentra acompañado por su ex pareja, Katja Aleman.

Chabán en estado delicado de salud
Chabán en estado delicado de salud

El dueño del boliche Cromañón, quien fue condenado a 10 años y 9 meses de prisión por el incendio en el que murieron 194 personas, está muy grave y según el diario Crónica sufre un gran cuadro depresivo. Según informó su abogado, padece un «linfoma de Hodgkin, grado 4».

Chabán estaría pesando sólo 45 kilos y tiene un grave daño en su sistema re­nal. Se encuentra en una sala junto a otros cinco pacientes y un gendarme custodia la puerta de entrada para evitar que se escape.

“Omar está muy deteriorado, está muy delicado, tuvo fiebre por dos o tres meses en el penal, por eso lo trasladaron a un centro hospitalario”, sostuvo el abogado de Chabán, Pedro D´Attoli.

“Está medicado, con un linfoma, ahora va a comenzar la sesión de quimioterapia”, agregó su defensor legal.

En tanto, sobre la condena que recibió por la tragedia de Cromañón, señaló que la sentencia “está firme”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba