Noticias

ANSES BUSCA MEJORAR LA ATENCION CON CAMBIOS

CAMBIOS EN LA ATENCION AL PUBLICO

Desde ANSES informaron que se está implementando un nuevo modelo de gestión, lo que traerá como resultado una notable mejora en la atención al público y los tiempos de respuesta del organismo.

Asismismo, se busca simplificar los trámites y los distintos aspectos administrativos cada vez que el ciudadano realiza algún trámite.

Tal como anunciaron, los cambios incluyen:

1 Remodelación y mejor conectividad de las delegaciones de la ANSES.
2 Obtención fácil de la Clave de la Seguridad Social desde www.anses.gob.ar.
3 Envío de la fecha de cobro vía mensaje de texto (SMS).
4 Reducción de cantidad de formularios.
5 Aplicaciones específicas para smartphones.
6 Sistema de ventanilla única que acorta tiempos de espera y procesos.
7 Envío del pack para el nuevo jubilado con información de las prestaciones y servicios que pueden realizarse en la ANSES e información general de interés.
8 Otorgamiento automático de la tarjeta ARGENTA para los jubilados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba