La Ciudad POL

HURACÁN JUGARÁ 2 FECHAS SIN SU PÚBLICO

por los disturbios en el partido contra Instituto

NO SOMOS LOCALES OTRA VEZ

La AFA informó su medida disciplinaria contra Huracán por los incidentes ante Instituto de Córdoba (8va fecha del torneo de la B Nacional). La sanción establecida por su tribunal de disciplina fue de dos fechas sin público de local por los incidentes registrados ante Instituto de Córdoba.

La Coordinación de Seguridad en el fútbol (COSEF), dependiente del Ministerio de Seguridad, determinó la sanción en reunión de Comité de Seguridad en la que también participa el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio Público Fiscal y la Policía Federal Argentina.

De esta forma, Huracán jugará sin público los partidos ante Brown de Adrogué, el lunes 30, por la décima fecha, y ante Aldosivi de Mar del Plata, por la duodécima jornada.

Los incidentes se registraron el miércoles 18 de septiembre cuando hinchas de Huracán desplegaron banderas representativas del club que estaban dentro de la cancha y no habían pasado el cacheo de los controles policiales.

A partir de esa situación efectivos de la Policía Federal intentaron secuestrar las banderas y fueron agredidos por la barrabrava de Huracán.

La restricción para el público visitante rige para todas las categorías desde el 11 de junio pasado tras la muerte de un hincha de Lanús en el estadio Ciudad de La Plata durante un partido con Estudiantes, por el torneo Final 2013.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba