Cultura

Se presenta «Si esto es descansar», de Nico Saraintaris

El próximo jueves 7 de noviembre a las 20 hs. Iceberg Ciclos Culturales y añosluz editora presentarán Si esto es descansar, la nueva novela de Nico Saraintaris, en Pollock Galería de Arte, Costa Rica 4752, Palermo.

 

 

 

 

 

 

 

Un día, ya no recuerdo cuándo, me dije: pensá, exprimite ese cerebro y tené una idea original. Todavía creía en la originalidad como valor, pero no en un plano moral, no; valor como valor de cambio, un cheque en blanco y pluma y tintero para escribir un uno general y un ejército de ceros detrás. Quería ser millonario, tener una idea brillante, simple, única. Y hacerme rico. Lo logré.

Así comienza la novela que Saraintaris desarrolla a partir de la idea de tener una buena idea. Es una novela ágil, divertida y breve, que puede ser leída en una sentada y que, en palabras del propio autor, culmina un ciclo escriturario que comprende sus años de estudio en la Universidad de Buenos Aires. La novela fue escrita en el año 2007 y posteriormente corregida y revisada hasta el momento de su publicación.

Nico Saraintaris nació en 1983 y vive en Buenos Aires. Es Licenciado en Letras. Publicó la novela Lógica germinal (Simurg, 2006) y cuentos en revistas y antologías de Hungría, España, México y Argentina. Actualmente escribe relatos seriados en Literatura Clase B (http://literaturaclaseb.com), hace juegos para el estudio Beavl (http://beavl.com) y produce sitios con un total de más de 6 millones de visitas como http://scarlettjohanssoning.com, http://drawhomer.com y http://freakstarter.com.

El jueves 7 de noviembre en Pollock Galería de Arte, además de la presentación a cargo del autor y de los editores, se podrá recorrer la muestra de Rodolfo Espejo y escuchar un show acústico a cargo de Siesta.

Aquí, más detalles de la presentación.

Pueden leer la novela online desde este enlace.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba