Cultura

3 Series que llegan este mes de Junio

En el mes de Junio comienzan dos nuevas series tanto en Apple TV+ como en Disney+. También hay una tercera que vuelva con una segunda temporada muy esperada.

Ya estrenada en Apple TV+, Tom Holland más conocido por ser Spider-Man en la saga de Marvel, se aleja del simbolo de heroes para protagonizar un thriller de suspenso y policial en The Crowded Room.

Pero sin irnos tan lejos, en Disney+ si continuan las aventuras de Marvel con Invasión Secreta serie que tiene a Nick Fury el personaje interpretado por Samuel L. Jackson.

Finalmente, llega la segunda temporada de The Bear, la exitosa serie sobre un cocinero de la alta cocina que vuelve a su ciudad para administar un pequeño puesto de carne que heredó de su hermano fallecido.

The Crowded Room – Apple TV+ – 09 de Junio

La serie trata sobre Danny Sullivan, un hombre que ha sido arrestado por participar en un tiroteo en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) en 1979. Por ello, el acusado es entrevistado por el personaje de Seyfried para conocer más sobre su vida y descubrir lo que ocasionó que se convirtiera en el ser actual.

Invasion Secreta – Disney + – 21 de Junio

Secret Invasion es una serie de Marvel que sigue la historia de Nick Furia y Talos, mismos aparecidos por última vez en Spider-Man: Lejos de Casa donde Talos había replicado su imagen para suplantarlo.

Ambos investigarán una secta de Skrulls que se han infiltrado en los altos comandos de autoridad en el Universo Cinematográfico de Marvel, acabando con ellos y haciendo que todo vuelva a su cauce.

The Bear – Temporada 2 – FX (Star+) 22 de Junio 

El caos, el dolor y la cocina están de vuelta. El oso (The Bear) lanzará su segunda temporada en junio de este año para Estados Unidos a través de Hulu y ya se conoció el primer tráiler oficial. La serie original de FX es protagonizada por Jeremy Allen White (Shameless) en rol de Carmy Berzatto, un joven chef que dejó atrás su trabajo como parte de la élite gastronómica para regresar a casa en Nueva York y dirigir el restaurante de su fallecido hermano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba