InternacionalesSociedad

EN FACEBOOK AVISÓ QUE SE SUICIDABA

una joven anunció su suicidio en Facebook

NO ME GUSTA

Una joven de 22 años fue hallada colgada en su domicilio, en el Estado de Veracruz. Antes, se había despedido a través de la red social.

Gabriela Hernández Guerra, anticipó su muerte en su cuenta de Facebook y horas más tarde su hermano la encontró colgada en su vivienda, ubicada en el Estado de Veracruz, México.

La Procuraduría de Justicia local señaló que se están investigando las causas de la muerte, las cuales se darán a conocer en cuanto concluya la necropsia de ley.

De acuerdo con el caso, la joven de 22 años de edad escribió en la mañana del jueves en su muro de la red social: “Adiós a todos no tengo nada nada ya no tengo nada julio te amooooo nunca lo olvides me voy con una sonrisa de lo feliz k me hiciste mientras duro ami familia perdón les pido los quiere Gabi (sic)”.

La estudiante aparece en la foto de su página de Facebook con lágrimas y una sonrisa; en imágenes y comentarios anteriores, Gabriela se ve triste.

Incluso, en una publicación del 5 de noviembre pasado se refirió a la ruptura con su novio: “Hoy se termino todo x mi culpa te amo tanto perdoname mi amor ADIOS (sic)”, acompañada de una foto en que se ve muy seria, mientras lloraba.

De acuerdo con los primeros reportes, Edmidio, hermano de la víctima, regresó a su domicilio al mediodía y encontró el cuerpo de la joven colgando de una viga, dentro de la casa.

Aunque todo indica que se trata de un suicidio, las autoridades periciales serán las encargadas de dar a conocer los resultados de la investigaciones, tras tener los resultados de la autopsia.

No es el primer caso en México. En junio pasado Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, originario de Sonora, anunció su muerte de la misma forma.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Coronavirus