La Ciudad POL

“TU BARRIO Y VOS” LLEGA A LA COMUNA 4 CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

El encuentro se realizará el sábado 7 en la esquina de Avenida Centenera y Fructuoso Rivera e incluirá espectáculos de tango y murga.

“Tu barrio y vos”, el evento para toda la familia organizado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, llega el próximo sábado 7 de diciembre a la Comuna 4 con espectáculos de tango y un concurso de murgas. El encuentro se realizará de 15 a 19:30 hs. en Avenida Centenera y Fructuoso Rivera.

El próximo encuentro de “Tu barrio y vos” ofrecerá de manera libre y gratuita actividades para que tanto niños como adultos disfruten de una tarde de ocio al aire libre.

Bandoneonistas y cantores de tango ofrecerán shows para los vecinos, se organizará un concurso de murgas y se expondrán trabajos del Centro Cultural Homero Manzi, coordinado por Ana María Arias Jara. Para los más chicos habrá peloteros, payasos y shows de magia, entre otras actividades.

En esta ocasión, además, los niños elegirán el nombre del espacio verde situado en dicha esquina, y la propuesta seleccionada será elevada como proyecto legislativo al Parlamento porteño por el jefe de la Comuna 4, Jorge Apreda.

“Tu barrio y vos” es un claro ejemplo del rol fundamental que ocupa el Estado en la articulación público, privada y del tercer sector para generar espacios de participación ciudadana que promuevan la toma de conciencia en temas tan importantes como la vida saludable y contribuyan a construir identidad y pertenencia de los vecinos con su comunidad y con su barrio” dice Álvaro González, subsecretario de Asuntos Públicos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba