Noticias

SUBTE: LÍNEA «D» CERRADA SÁBADOS Y DOMINGOS DE ENERO

Subterráneos de Buenos Aires informó que durante todo enero, la Línea D (que una las estaciones de Catedral, en Plaza de Mayo y Congreso de Tucumán, en el barrio de Belgrano) estará cerrada al público los sábados y domingos por obras que se realizan para extender la Línea H.

Según informó la empresa Subterráneos de Buenos Aires, el cierre de la Línea D los fines de semana de Enero, se debe a las obras de la “H” que “resulta imprescindible para realizar la extensión del túnel que conectará en el futuro ambas líneas a la altura de la intersección de las Avenidas Santa Fe y Pueyrredón y que beneficiará a más de 200.000 personas».

La Línea H, que ya conecta con las líneas A y B en Miserere y Pueyrredón respectivamente, unirá a la Terminal de Omnibus (Retiro) con la zona Sur de la Capital Federal.

Los días en que no funcionará la Línea D son los sábados 4, 11, 18, 25 y los domingos 5, 12, 19, 26, cuando también «se realizarán obras de mantenimiento, mejora y puesta en valor de las estaciones».

Por último, se ratificó que de lunes a viernes, el servicio en la Línea D funcionará con su frecuencia y horarios habituales, mientras que la Línea H, entre las estaciones Corrientes y Hospitales, también lo hará sin modificaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba