Sociedad

EL CARTEL PUBLICITARIO QUE SORPRENDE AL MUNDO

Cuando la publicidad quiere sorprendernos, no hay duda que podemos ser testigos de las ideas más originales. Este es el caso de British Airways, una conocida aerolínea que decidió promocionar su línea de vuelos con un gigantesco panel publicitario digital que interactúa con el movimiento de los aviones.

El siguiente video que veremos a continuación es una muestra de lo que se puede lograr cuando mezclamos tecnología y creatividad en un solo lugar. Se trata de una valla publicitaria digital que incorpora en su estructura un sensor de movimiento para detectar el paso de los aviones en el cielo.

Cada vez que un avión pasa por encima del panel digital, automáticamente se reproduce un video que pareciese estar sincronizado con el movimiento de los aviones.

Con una perspectiva mágica y sorprendente, en las imágenes se aprecia cómo un niño juega con el avión real que está despegando.

La conocida aerolínea del Reino Unido ha llamado la atención de miles de personas con esta notable campaña publicitaria que es obra de la agencia Ogilvy 12th Floor. Diseñar este panel interactivo tardó alrededor de seis meses, y se espera que se instalen dos nuevos en este año.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus