La Ciudad POL

CAE RAYO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE VILLA LUGANO

no hubo heridos y si un pequeño incendio

QUE UN BUEN RAYO NO TE PARTA

Un rayo cayó sobre el techado de una estación de servicio de GNC de Villa Lugano, ubicada en la esquina de Miralla y colectora de Dellepianne, sin causar heridos ni daños mayores.

Noticiario Sur habló con un vecino que salía a trabajar con su auto y estaba dándole aire a las gomas, y gentilmente llamó a esta redacción al rato para contarnos.

NS: -¿A que hora sucedió?
VE: -Alrededor de las 7:15 y 7:30 de la mañana, se sintió un ruido fuertísimo, como una explosión.

NS: -¿Cómo fue?
VE: -Cómo una explosión terrible. Había poca gente por suerte, por la lluvia, así que no fuimos muchos los que estábamos presentes. Pero igual, el susto fue terrible. Pensé, te juro, que me agarraba un infarto.

NS: -¿El fuego como comenzó?
VE: -No sé pero al minuto empezó a haber olor a quemado. Los empleados apenas pudieron recuperarse, se movieron rápido para ver que era que pasaba y vieron que algo se quemaba en el techo. Ahí, los dos con un cliente agarraron los matafuegos y apagaron el fueguito que salía y supongo que la lluvia habrá ayudado.

NS: -¿Y luego?
VE: -Después no vi más, porqué apareció mi mujer con mis hijos (vivo al lado) y en la locura del momento, pensando que podría llegar a explotar la estación, me subí al coche y me los llevé. Al rato, me enteré por otro vecino que llegaron los bomberos y la policía y se solucionó todo. Parece que no fue más que un susto, pero con lo que está pasando vivímos a los saltos, ¿no?

A continuación, llegó una dotación de Bomberos de la Policía Federal de la Seccional 52° para verificar los daños provocados, pero sólo constató un principio de incendio que fue controlado por los propios empleados y verificado en su apagado por los bomberos de la Polícia Federal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba