Política

EL HOSPITAL ESPAÑOL A PUNTO DE DESAPARECER

de quebrar, podría dejar a 1500 empleados en la calle

GAITAS MUDAS

El Hospital Español no paga sueldos desde noviembre y no tiene insumos y está a punto de cerrar por una crisis financiera que mantiene a sus empleados de paro desde los primeros días de enero. Ahora piden su intervención para salvarlo.

El hospital, ubicado en la avenida Belgrano, pertenece a la Sociedad Española de Beneficiencia y es el prestador de más de 90 mil afiliados del PAMI.

Tiene 1500 empleados que exigen el pago de sueldos atrasados desde noviembre y reclaman por la falta de insumos.

Por la cesación de pagos y la falta de atención a los aEl Hospital Español podría quebrar y dejar a 1500 empleados en la calle

Por la cesación de pagos y la falta de atención a los afiliados al PAMI, el Español acumula una deuda con la obra social de los jubilados que podría llevarlo a la quiebra y dejar a los trabajadores en la calle.

El PAMI presentó un recurso de amparo en enero para que la Justicia le permita intervenir el hospital por 180 días y que el hospital siga funcionado con sus 1500 empleados. La obra social de los jubilados ahora espera un fallo de la Cámara Federal de Apelaciones.

El Español acumula una deuda con la obra social de los jubilados que podría llevarlo a la quiebra y dejar a los trabajadores en la calle.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba