La CiudadSociedad

EL GOBIERNO PORTEÑO CLAUSURÓ 6 OBRAS EN CONSTRUCCIÓN

La Ciudad clausuró 6 obras en construcción y suspendió otras 45

NI MEDIA CUCHARA

La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, que conduce el Dr. Ezequiel Sabor, clausuró 6 obras en construcción en los últimos dos días.

Las clausuras se produjeron por graves infracciones a las normas de seguridad e higiene en obras en ejecución en las calles Álvarez Thomas 875, Felipe Vallese 3144, Habana 3963, Carlos López 4030, San Pedro 5118 y Pedro Morán 4551, esta última por peligro de inminente derrumbe.

La Subsecretaría, a través de la Dirección de Protección del Trabajo, informó asimismo que en la última semana suspendió otras 45 obras en construcción por infracciones a la normativa vigente en la Ciudad de Buenos Aires.

EL DERRUMBE DE GODOY CRUZ

En medio de los operativos realizados por el gobierno porteño, se derrumbó una obra en construcción en Palermo, en Godoy Cruz al 3100. Un obrero de 23 años sufrió politraumatismos en su cuerpo y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Fue derivado al hospital Fernández.

Un hombre resultó herido este jueves, al derrumbarse una obra en construcción en el barrio porteño de Palermo.

«Se trata de un obrero de 23 años, quien sufrió politraumatismos en su cuerpo y tras ser rescatado por personal de bomberos, fue derivado en una ambulancia al hospital Fernández», indicó esta mañana el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El hecho ocurrió poco antes de las 10 en un obra en construcción ubicada en la calle Godoy Cruz al 3100.

Desde entonces trabajan en el lugar tres dotaciones de bomberos para remover los escombros.

El tránsito vehicular, en tanto, era desviado por calles paralelas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus