BarrioComuna 8Gobierno NacionalLa CiudadPoliciales

UN COLECTIVO DE LA LÍNEA 28 CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL EN AVDA RABANAL

Hubo 50 heridos que viajaban todos en el colectivo

POR CULPA DEL SEMÁFORO

El colectivo de la línea 28 chocó contra un árbol sobre la plazoleta de la Avda Rabanal tras primero colisionar contra una camioneta en Villa Soldati y dejó como saldo 50 heridos.

El colectivo 28 chocó contra una camioneta, se subió a la plaza y terminó chocando contra un árbol.

Testigos señalaron que el accidente fue porqué los dos vehículos cruzaron la bocacalle juntos por culpa de un semáforo que no funciona hace más de diez días. “Al parecer, la camioneta no se dio cuenta que venía el colectivo y cruzó como venía en la esquina de Rabanl y Carlos Berg”, aseguró Juan, -un vecino que paseaba su perro-. “El 28 venía muy fuerte (es el semirápido) por Rabanal y la camioneta Peugeot (una Partner)se le apareció de pronto, ahí se ve que el chofer la quiso esquivar y se subió a la plazoleta y le dio contra un árbol. Suerte que no mató a nadie porqué a esa hora salen muchas vecinas y vecinos a caminar para hacer ejercicios”, señaló el vecino.

LOS HERIDOS

“Hay unas 50 personas heridas, todos pasajeros del colectivo. El operativo se hizo con presteza y el lugar permitió trabajar con comodidad hasta para el aterrizaje del helicóptero de emergencias”. Confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con Noticiario Sur.

Según informó Crescenti, 50 personas fueron atendidas en el lugar producto del accidente. 35 fueron derivadas a distintos hospitales porteños y las restantes 15, con lesiones menores, fueron dadas de alta en el lugar.

Entre las personas derivadas hay 12 de gravedad, que sufrieron distintos cortes y traumatismos. Una mujer de unos 65 años debió ser trasladada en helicóptero hasta el hospital Santojanni.

EL ACCIDENTE

El hecho, que ocurrió sobre la Avenida Francisco Rabanal al 2300, habría sido causado porque los semáforos de la zona no funcionan. Según el relato de los vecinos, delincuentes habrían robado el cableado eléctrico y en varias cuadras no habría señalización ni alumbrado público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus