DeportesSociedad

JULIO GRONDONA INTERNADO DE URGENCIA

sufrió una rotura en la aorta

A CORAZÓN ABIERTO

Hoy a la mañana fue internado de urgencia el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio H. Grondona por una afección cardíaca. Si bien la información oficial es escueta desde la entidad madre del fútbol argentino, Grondona ingresó al Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Once y lo operarían en breve por la rotura de a arteria aorta.

El dirigente está a cargo de la AFA desde 1979 y a pesar de su avanzada edad -tiene 82 años-, nunca se habló de su sucesión.

Trascendió pasadas las 11 que Grondona estaría ya estabilizado y consciente.

La salud del mandamás del fútbol argentino y su edad merecería al menos un debate en la dirigencia sobre la necesidad de un pedido de licencia de Grondona en el cargo, cuando deben resolverse varias cuestiones cruciales como la dirección técnica de la selección argentina, cuyo DT anunciaría hoy su el alejamiento del cargo, y la organización del nuevo torneo 2015 además del acuerdo con el Gobierno nacional por Fútbol para Todos, donde el titular de AFA es investigado por el manejo de los fondos.

Julio Grondona, Presidente de AFA
Julio Grondona, Presidente de AFA

El comunicado de AFA

Sobre el estado de salud del Presidente

La Asociación del Fútbol Argentino se hace un deber informar que en horas de esta madrugada el Señor Julio Humberto Grondona sufrió una ligera indisposición. Por precaución su familia decidió trasladarlo a un Sanatorio de esta Capital, donde en estos momentos lo están evaluando..

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus