ComunaDeportesNoticiasSociedad

CUERVOS SIN ENTRADAS

la reventa estalló y es imposible pagar semejantes precios para muchos simpatizantes

PEDILE AL PAPA QUE TE HAGA ENTRAR

Por la enorme demanda, en Internet los tickets para la final cuestan hasta $15 mil. Un hincha hasta pidió laburo a cambio de la entrada.

Tan sólo con escribir “Entradas San Lorenzo” en el buscador de alguna web estilo Mercado Libre (una de las top del rubro) los artículos aparecen en un santiamén. Lo que cuesta más es encontrar un buen precio: cada ticket de la final llega a ofrecerse a 15.000 pesitos.

Ojo, también están los que se paran del otro lado del mostrador de la reventa. “Pago mil por una entrada”, anuncia alguien. Pero quizás el más llamativo (y económico, claro) es el que anuncia: “$150 Codo Q. Leer bien”. Sí, mismo valor al que salió a la venta dicha ubicación. ”No voy a revender. La entrego a su valor real o la regalo. Lo que quiero es trabajo. Es conseguir laburo o ir al partido de mi vida”, dice la llamativa descripción, que está acompañada de una especie de currículum vitae de un joven de 27 años.

Obvio, lo más vil del negocio también dice presente con tickets que arrancan en los $850 y subastas que ascienden hasta los $10.000. Como las entradas se cargaban en el carnet, el combo a comprar es el recibo de compra, el ticket de pre-ingreso y hasta el plástico del afiliado. Algunos aseguran acompañar al comprador para que devuelva el carnet dentro del estadio, otros simplemente lo entregan… Y hasta un socio vitalicio ofrece su acceso a la módica suma de $15.000. Eso sí, se puede abonar en 12 cuotas de un poco más de $1.900…

La dirigencia del Ciclón ya realizó una denuncia en la Justicia (más precisamente en la Comisaría 4ª) por este tema a través del abogado del club, Leandro Massini y hasta podría tomar medidas contra sus afiliados por considerar esto una falta grave del estatuto cuervo.

El GCBA inspeccionó ayer las tribunas tubulares que quería poner la dirigencia en el NG y bajó la chance de sumar esas ubicaciones VIP.

EL CUERVO FEST

La locura azulgrana por la Copa Libertadores no conoce de límites. Las entradas volaron en pocas horas y hay miles de Cuervos que se quedarán afuera del Pedro Bidegain. Por eso, desde la CD manejan distintas alternativas para intentar cumplir de alguna manera con todos.

Así pues, nació la idea de instalar un Cuervo Fest en la intersección de las avenidas San Juan y Boedo, epicentro histórico de los festejos sanlorencistas. La idea es replicar los tan de moda Fan Fest mundialistas con una pantalla gigante para que los ausentes en el estadio puedan simular una tribuna ahí, en pleno corazón del barrio…

Claro, para llevar a cabo un evento de tal magnitud, que obligaría a cortar ambas calles y que reunirá a una gran cantidad de gente, hace falta el visto bueno del GCBA. Y para ello habrá una reunión en el día de hoy… ¿Lo permitirán?

(fuente: Ole)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba