Política

CRISTIAN RITONDO LANZÓ SU CANDIDATURA A JEFE DE GOBIERNO 2015

el hombre fuerte de la legislatura se lanzó como candidato

Y PICÓ EN PUNTA CR15

Entre globos, papelitos y un fuerte aplauso y fervor barrial, y con el tema Ciudad de la Furia como fondo, Cristian Ritondo lanzó su campaña en Parque Norte. “Agradezco a mi familia, quiero agradecerle a los que me formaron en la política, a mis amigos.

“Tenemos una nueva forma de hacer política en la ciudad. Saludo y agradezco a los otros candidatos, somos un equipo que formamos un equipo.

“El primero será el Jefe de Gobierno y el resto, acompañará”.

“Quiero hablarle de futuro y de cambio. Quiero que este desafío”

“Nos impulsa el corazón y nos dirige la cabeza”.

“Usamos el poder para la tranquilidad de la ciudadanía”.

“Tenemos la conciencia tranquila para asumir la responsabilidad de ser uno de los candidatos para las internas abiertas para Jefe de Gobierno 2015.

“Los hombres y mujeres que pertenecemos al PRO mantenemos nuestra identidad, origen, formas, ni donde queríamos ir.

“La ciudad que yo sueño hacer con el apoyo de nuestro sector y con Mauricio Macri presidente 2015 de todos los argentinos”.

“Sueño convertir esta Buenos Aires en una gran familia, que las casas vuelvan a estar abietas y que la gente no tenga miedo”.

LA PALABRA DE SU JEFE DE CAMPAÑA

Durante el lanzamiento de campaña de Cristian Ritondo en Paque Norte, el legislador porteño Roberto Quattromano dialogó con parabuenosaires.com, sostuvo que “Conocemos la ciudad y merecemos este lanzamiento”.

Muy optimista, el legislador por Mataderos se mostró en todo momento muy optimista “Ritondo es parte de la ciudad. Tenemos fuerza en las comunas 8, 9, 10 y 11. Nuestro trabajo en el PRO lleva 12 años y los vecinos nos respaldan”.

El jefe de campaña, Roberto Quattromano adelantó que “abriremos locales PRO Ritondo Jefe de Gobierno 2015 en las comunas 7, 15, 9 y 11″.

En otro momento de la charla en Parque Norte, el legislador dijo que “Macri está muy conforme con nuestro slogan ´Un PRO como vos´.

A medida que se sucedían los minutos el salón principal de Parque Norte quedó chico para el legislador del sur. Se nota que de lejos fueron viniendo varias familias de militantes.

El locutor Jorge Formento sostuvo que Ritondo es “un vecino como vos, comprometido con tu ciudad”. Y fue leyendo varias adhesiones de políticos fundamentalmente porteños, entre los que se destacan el de Gabriela Michetti.

Entre los presentes se destacan Eduardo Machiavelli, José Luis Chilavert, Jorge Garayalde, Horacio Rodríguez Larreta, la legisladora Raquel Herrero, Alvaro González, Carmen Polledo y Héctor Huici y diferentes comuneros.

Más adelante se mostró un video de siete minutos con diferentes declaraciones de Ritondo y el mensaje de varios políticos que dieron su apoyo, entre los que sorprendió el de diego Kravetz y el de Mauricio Macri quien sostuvo que “A Cristian le gusta sumar”. Otros resaltaron su valor, compromiso, generar consensos de la mejor manera posible. “Todos sabemos que al final del día, Ritondo está. Tiene militancia de barrio, experiencia y gran conocimiento en el tema de seguridad”.

“El Cristián Ritondo de hoy, es el mejor que hemos conocido”, resaltó Mauricio Macri en otro momento del video mostrado a unas dos mil personas presentes en Parque Norte.

“El apoyo de la familia y los códigos de la palabra” siempre están en Cristian Ritondo, finalizó Roberto Quattromano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba