Noticias

«Complicaciones» durante la Creamfields

Tres personas resultaron heridas por arma blanca durante la fiesta electrónica Creamfields, que se llevó a cabo el sábado por la noche en el autódromo de Buenos Aires, en el barrio porteño de Villa Riachuelo.

Fuentes policiales confirmaron hoy a NA que hubo dos heridas leves y un tercero con cortes algo más profundos, aunque recibió las primeras atenciones en los hospitales Santojanni y Piñero, y luego fue dado de alta.

De esa manera, quedó desechado en forma oficial el trascendido que indicaba que había un muerto dentro del predio del Autódromo porteño, donde se celebró el evento musical,por haber sido apuñalado.

Las fuentes consultadas atribuyeron esa información a una disputa que mantienen los organizadores anteriores y los actuales de esta tradicional y de gran convocatoria.

«Esos trascendidos se iniciaron por una interna que hay entre los organizadores», deslizaron las fuentes consultadas por Noticias Argentinas.

Uno de los heridos, el que fue atendido en un centro asistencial cercano, radicó la denuncia en la Comisaría 52da.

Los testigos relataron que hubo dos personas que se dedicaron a apuñalar a esos asistentes y ahora son buscados por la Policía.

La empresa 2NET, encargada de organizar la Creamfields, emitió un comunicado en el que rechazó que haya un muerto, pero admitió «incidentes» y que hubo tres heridos con arma blanca, dos
fueron dados de alta enseguida y el tercero la recibió el domingo.

Por su parte, el coordinador General del Operativo Sanitario del evento, José Ormedilla, indicó en declaraciones televisivas que «el equipo de socorristas lo trajo a la carpa con una lesión que era producto de una arma blanca» y agregó que todos los heridos llegaron a los nosocomios estabilizados y ubicados en tiempo y espacio.

«Hace 14 años que cubro estas fiestas y es la primera vez que veo algo así», concluyó

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba